ATV mulas Herradura Costa Rica Canopy Tour

Vivir la aventura de manejar un cuadriciclo nuevo en un circuito propio y diseñado para que el visitante conozca a fondo las maravillas del bosque primario que rodea nuestra propiedad, acompañado por algunos de nuestros guías certificados es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable, segura y altamente recomendable para experimentar nuestra maravillosa Costa Rica. El cruce de un rio de agua cristalina, la excitante experiencia de manejar entre el barro y caminos de montaña con vistas espectaculares al océano y panorámicas impresionantes del bosque lluvioso le dan a este tour su carácter aventurero.

Nuestra flota de 34 vehículos 4×4 permite compartir la experiencia con grupos de todo tipo y edad, no se requiere ninguna experiencia previa en el manejo de estas unidades ya que la instrucción previa a la salida del tour es más que suficiente para controlarlos, sumado a la asistencia en todo el trayecto del viaje por parte de nuestros experimentados guías de aventura.

En el trayecto el visitante podrá disfrutar de ver la exuberante flora y fauna que contiene nuestra propiedad, desde lapas coloradas, monos capuchinos, perezosos, ofidios, reptiles y una inmensa lista de flora y fauna que hacen de la costa central un lugar bendecido por la madre naturaleza.

ATV mulas Herradura Costa Rica Canopy Tour

El punto más alto del tour llega a los 230 metros sobre el nivel del mar y da la oportunidad de que las vistas corten el aliento y donde por fin uno llegue a sentir que ha llegado al paraíso en vida.

La velocidad no es importante ya que a la naturaleza se la contempla despacio así como el tiempo de duración del viaje el cual se acomoda a los requerimientos de cada grupo de visitantes.

Tenemos asistencia médica para cualquier caso tanto como paradas para hidratación en puntos específicos de la aventura.

Por esta y un millón de razones que queremos que lo descubra por su cuenta lo esperamos para disfrutar de una experiencia única y una emoción inolvidable a bordo de uno de nuestros vehículos 4×4.